• C/ Bergara 20, esc Izq, 1ªA, Donosti
  • 943 42 29 91

Dieta individualizada sin pasar hambre

Dietas individualizadas. Perder peso sin pasar hambre se puede y ¡se debe!

PERDER PESO SIN PASAR HAMBRE SE PUEDE Y ¡SE DEBE!

Cuántas veces a lo largo de nuestra vida hemos oído el falso mito de que para adelgazar es necesario pasar hambre. ¡Nada más lejos de la realidad! Con una dieta individualizada no solo es posible, sino que evitar el hambre debería ser una realidad. Por desgracia, hoy en día todavía son muchas las personas que confían en las famosas “dietas milagro” para adelgazar rápido, pero de forma insana.

DIETAS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO

Lo que primero y más importante que hay que saber a la hora de hacer dieta es que no hay que pasar hambre. Para ello no hay mejor manera que ponerse en manos de un experto en nutrición que ordene tu vida alimenticia de una manera sana y equilibrada. En la consulta Lur Garmendia somos expertos en confeccionar dietas personalizadas, fáciles de llevar y que, a su vez, se adapten a toda la familia.

REEDUCACIÓN NUTRICIONAL PARA PERDER ESOS KILOS DE MÁS

Con nuestras dietas individualizadas lo primero que enseñamos a nuestros pacientes es a identificar en cada momento el tipo de hambre que sienten. Es decir, hay que distinguir entre el hambre real o fisiológico, y el psicológico que es el que está inducido, normalmente, por una apetencia repentina por algún alimento calórico. También tiene mucha relevancia el gestionar el picoteo entre horas, aprender a comer despacio e ingerir todos los nutrientes necesarios en cada ingesta.

Teniendo todos estos puntos claros tu dieta personalizada solo te podrá llevar hacia el éxito. Con una base para tu rutina diaria adelgazarás de forma sana, sin sufrimiento, y con resultados perdurables en el tiempo.